Bequal reconoce el compromiso de las organizaciones con los valores de la RSE-D

La FUNDACIÓN BEQUAL celebra su Patronato y se felicita por su X aniversario

El pasado 29 de mayo 2023, la Fundación Bequal celebró su reunión de Patronato donde se aprobaron las cuentas anuales y se informó sobre las actividades realizadas, así como las previsiones hasta final de año. Entre las actividades prevista hasta fin de año se encuentra la celebración del X aniversario de la Fundación Bequal con un evento entorno a sus grupos de interés, el próximo 20 de junio.

Durante el mismo se ha procedido a la renovación de la Patrona Da María Belén López Vázquez, directora Departamento Académico Comunicación y profesora de RSC y Comunicación de ESIC.

Igualmente se ha aprobado el cese de la Patrona Da Concepción Diaz Robledo, en favor de D. Roberto Suarez, actual presidente de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

Con estos nombramientos se refuerza la composición del Patronato de la Fundación Bequal donde están representadas las entidades fundadoras: Cermi, Fundación ONCE, FEACEM y Fundación Seeliger y Conde, así como altos representantes de la administración pública, representantes de las principales escuelas de negocio y representantes de organizaciones relevantes y de prestigio de la RSC.