Plena inclusión recibe el Sello Bequal en su categoría PREMIUM, certificando la excelencia en sus políticas de inclusión de las personas con discapacidad

 (Madrid, 26 de abril de 2023). Plena inclusión ha recibido el Sello Bequal PREMIUM, que otorga la Fundación Bequal, en un acto que ha tenido lugar esta mañana en la sede Por Talento Digital de la Fundación ONCE. 

Carmen Laucirica, presidenta de Plena inclusión, ha sido la encargada de recoger el Sello Bequal de manos de José Luis Martínez Donoso, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Bequal y director general de Fundación ONCE. El acto ha contado también con la presencia de Maise Balcells, vicepresidenta de Plena Inclusión, Enrique Galván, director de Plena inclusión España y Azucena García, directora de desarrollo corporativo de Fundación Bequal. 

José Luis Martínez Donoso, destacó en su intervención que “Con este certificado, acreditado por un tercero independiente, Plena inclusión con el nivel de excelencia alcanzado en todas las áreas de gestión de la confederación y su implicación con el modelo, muestra la coherencia y el compromiso de su acción en la inclusión de las personas con discapacidad”. 

Por su parte, en esta recogida del Sello, Carmen Laucirica, ha querido hacer un doble agradecimiento: “en primer lugar, por el reconocimiento de estas prácticas inclusivas hacia las personas con discapacidad en nuestra propia organización; y en segundo, porque esta acreditación ha sido, y seguirá siendo, un apoyo fundamental en la orientación hacia estas políticas inclusivas”.