La FUNDACIÓN BEQUAL celebra su Patronato y aprueba el Plan de Actuación para 2023

Foto de la reunión del patronato con miembros del mismo sentados a la mesa
Foto de la reunión del patronato con miembros del mismo sentados a la mesa
Foto de pantalla de conexión on line con varios miembros del patronato

La Fundación Bequal ha celebrado hoy la reunión de su Patronato, donde han aprobado el presupuesto y el plan de actividades para el año 2023. Además, se ha informado a los patronos sobre las actividades realizadas, así como las previsiones para lo que queda de año. La reunión se ha celebrado en la sede de FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas).

Bequal ha mostrado su crecimiento sostenido de actividad, que incluye la gestión de la certificación y abarca también la propuesta de planes de sostenibilidad en el ámbito de la Agenda Local 2030, la internacionalización y la realización de estudios.

Entre otros temas, Bequal ha mostrado la inversión realizada este año en comunicación y lo que ha ayudado al crecimiento de la presencia en redes y medios de comunicación por parte de la Fundación y del trabajo que realiza.

En el Patronato de la Fundación Bequal están representadas las entidades fundadoras: Cermi, Fundación ONCE, FEACEM y Fundación Seeliger y Conde, así como altos representantes de la Administración Pública, representantes de las principales escuelas de negocio y representantes de organizaciones relevantes y de prestigio de la RSC.