Bequal reconoce el compromiso de las organizaciones con los valores de la RSE-D

El pasado 14 de junio 2024, la Fundación Bequal celebró su reunión de Patronato donde se aprobaron las cuentas anuales 2023 y se informó sobre las actividades realizadas, así como las previsiones hasta final de año.

Durante la misma se procedió a la renovación de los patronos D. Alberto Durán, presidente de la Fundación ONCE, D. Anxo Queiruga, presidente de COCEMFE, D. Luis Cayo Pérez, presidente CERMI, D. Jose Luis Martinez Donoso, director general de la Fundación ONCE, D. Ernesto Mata, presidente de la Fundación Seeliger y Conde, D. Sergio Jimenez, decano y miembro del Comité de Dirección de EOI, y las patronas, Dña. Charo Mangas directora de desarrollo del IESE y Dña. Sabina Lobato, directora de Empleo, Formación y Proyectos de Fundación ONCE.

Igualmente se aprobó el cese del patrón José Luis Aedo, en favor de Dña. Maria del Carmen Sacacia, actual presidenta de FIAPAS, así como el cese de la patrona Maravillas Espín, en favor de Dña. Aicha Bellasir, actual directora general de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Gobierno de España.

Del mismo modo, se renovaron los cargos del presidente y vicepresidente 1º ejecutivo del Patronato, D. Luis Cayo Pérez Bueno y D. Jose Luis Martinez Donoso, respectivamente.

Con estos nombramientos se refuerza la composición del Patronato de la Fundación Bequal donde están representadas las entidades fundadoras: Cermi, Fundación ONCE, FEACEM y Fundación Seeliger y Conde, así como altos representantes de la administración pública, representantes de las principales escuelas de negocio y representantes de organizaciones relevantes y de prestigio de la RSC.

Además, durante este Patronato se renovaron los miembros integrantes de la Comisión Permanente de la Fundación Bequal, D. Alberto Durán, Dña. Sabina Lobato, Dña. Pepa Torres, D. Ernesto Mata, D. Fernando Riaño, D. Luis Cayo Pérez y D. José Luis Martínez Donoso como presidente de esta.