1. Inicio
  2. Entidades Reconocidas con el Sello
  3. Aprodimax

Entidades Reconocidas con el Sello

Aprodimax - Sello de excelencia: BEQUAL

Aprodimax(logotipo)

Aprodimax

Domicilio social: Calle Miguel Induráin, 4 - Bollullos del Condado, Huelva.

Sello Bequal Vigencia hasta diciembre de 2019

Sello Bequal

Son lo que hacen

Estrategia y liderazgo

Aprodimax recoge específicamente la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas con discapacidad en sus documentos fundamentales, así se plasma en sus Estatutos y en su Código Ético.

Disponen de un Grupo de Mejora de Calidad, conformado por técnicos, personal usuario, voluntarios, dirección, etc en el que participan personas con discapacidad.

Todo su presupuesto va destinado a desarrollar políticas de inclusión y gestión de la discapacidad.

La entidad dispone de una persona formada en materia de discapacidad, así como de procesos redactados para la mediación y resolución de conflictos, además de canales establecidos y redactados para la denuncia de acosos, discriminaciones u otros y reparación de agravios y uno de sus directores es una persona con discapacidad.

Grupo de entidades Aprodimax con sello Bequal

  • APRODIMAX - G21105523
Gestión de RR.HH

Aprodimax no tiene obligación de cumplir con la cuota de reserva para personas con discapacidad. No obstante, tienen cuatro personas con discapacidad en plantilla, una de ellas además en puesto directivo de un total de 27 trabajadores, lo que supone un 14,81% de personas con discapacidad.

Disponen de un documento de procesos de gestión de personas y otro de cobertura de puestos de trabajo donde se refleja que la selección, contratación y promoción de los empleados que garantiza la igualdad de oportunidades.

La entidad ofrece ayudas a trabajadores por tener personas con discapacidad a su cargo.

Accesibilidad

Apodimax evidencia la realización de las adaptaciones necesarias a los trabajadores con discapacidad que lo precisan.

Los siguientes edificios analizados con criterios de accesibilidad en relación a la seguridad y los riesgos laborales se observa que los recorridos de evacuación son en general adecuados a las necesidades de los trabajadores con discapacidad ya que reúnen los requisitos básicos necesarios de accesibilidad.

  • Centro R.A. Maestra Antonia Llanos, Calle Miguel Induráin 4 Bollullos del Condado (Huelva).
Compra responsable

Información disponible en breve.

Clientes

La entidad dispone de medios y sistemas para atender a personas con discapacidad.

Aprodimax desarrolla productos o servicios específicos para personas con discapacidad.

Acción social

La entidad cuenta con personas con discapacidad en el diseño de sus actuaciones de voluntariado relacionas con la discapacidad.

Aprodimax tiene en cuenta a entidades representativas de la discapacidad para diseñar dichas actuaciones.

Comunicación

La terminología utilizada y el tratamiento de las imágenes, asociadas a la discapacidad, en todos los soportes es correcto y prioriza canales accesibles.

La entidad incluye en su memoria anual de actividades las políticas e iniciativas que tienen en cuenta la inclusión y gestión de la discapacidad.

Apoyo al Pacto mundial